El pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha dado el respaldo mayoritario de sus miembros al Marco Estratégico de la Atención Primaria y Comunitaria 2019, documento que se adjunta tras ser aprobada la Propuesta de Consenso final con aportaciones de todos los Grupos participantes -Profesionales, Institucional y Usuarios/Ciudadanía- entre las que se encuentran las de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), representada por su presidente José Ramón Martinez Riera.
Bajo este Marco Estratégico se pretende afrontar los actuales problemas y retos de la Atención Primaria de Salud (APS) y, para ello, el documento presenta seis líneas estratégicas para avanzar hacia el fortalecimiento y liderazgo de la APS con diferentes objetivos que incluyen acciones priorizadas a corto plazo (en 2019), a medio plazo (en 2020) y a largo plazo (en 2021).
 
En la AEC nos sentimos satisfechas/os de haber participado y contribuido a generar esta reforma del modelo en el marco del cual podremos avanzar y crecer como Enfermeras Comunitarias, prestando unos cuidados especializados y de calidad. 
 
Para más información sobre el tema, accede al Blog Enfermeras Comunitarias de José Ramón Martinez Riera en las entradas:

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC