En esta nueva reunión se han presentado las líneas estratégicas y los objetivos, resultado de las aportaciones realizadas por las/os representantes de las diferentes organizaciones, entre las que se encuentra la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) y que trasladó sus planteaminetos y propuestas; recogidos en gran medida.
 
Con este documento de partida, tal como han expuesto tanto la Subdirectora de Ordenación Profesional del Ministerio, María Ángeles Olive, como los coordinadores del grupo, Amando Martín Zurro y Andreu Segura, se pretende avanzar para poder tener un documento de consenso con el grupo de ciudadanos y las/os consejeras/os de salud de las Comunidades Autónomas en la primera quincena del mes de abril, que permita llevar a cabo un verdadero cambio de modelo en la Atención Primaria de Salud (APS).

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC