La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) nos informa de esta iniciativa conjunta entre la Comisión Europea y la Presidencia Austriaca para recoger y promover Buenas Prácticas en "Sistemas alimentarios saludables y sostenibles" que invita a todas las partes interesadas a presentar ejemplos de Buenas Prácticas evaluadas que contribuyan a los sistemas alimentarios saludables y sostenibles, y que se centren principalmente en: Colaboración multisectorial, Visibilidad de los beneficios para la salud y otros sectores involucrados en el sistema alimentario, Demostrar el potencial de cambio e innovación en el sistema alimentario y Contribución explícita para alcanzar los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y los objetivos de la OMS sobre enfermedades no transmisibles.

Las prácticas presentadas se evaluarán según los criterios adoptados por los Estados miembros de la UE en el Grupo Directivo sobre Promoción y PrevenciónLos remitentes / propietarios de las prácticas evaluadas como "Buenas Prácticas" podrán ser invitados a presentarlas durante la conferencia de la Presidencia austríaca "People's food - People's health. Towards healthy and sustainable European Food Systems" en Viena, 22-23 de noviembre de 2018. El plazo de presentación finaliza el 31 de agosto de 2018. Para más información haz clic en la imagen.

 


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

ELECCIONES AEC 2018

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

 
 
 

Visitas a la Web AEC