La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, celebrará su XI Convención NAOS y X Premios Estrategia NAOS el día 22 de noviembre de 2017 en el Salón de Actos "Ernest Lluch" del Ministerio. LDra. María Neira, Directora del Departamento de Salud Pública, Medio Ambiente y Determinantes Sociales de la Salud de la OMS (Ginebra), impartirá una conferencia sobre la transformación de la Salud Pública para adecuarse a las necesidades del Siglo XXI y también, recibirá el X Premio Estrategia NAOS de Especial Reconocimiento. Además, la Dra. Cristina Campoy, el Dr. Jordi Salas-Salvadó y el Dr. Manuel Franco, expondrán algunas de sus líneas de investigación y trabajo, que contribuyen a establecer hábitos y entornos saludables que favorezcan una vida sana. Se adjunta Programa.

Para participar en la XI Convención NAOS debes solicitar la inscripción online teniendo en cuenta que las plazas son limitadas según aforo.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (PROGRAMA XI CONVENCION NAOS-22nov17.pdf)PROGRAMA XI CONVENCION NAOS-22nov17.pdf351 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC