Los presidentes de la Sociedad Española de Enfermería Sociosanitaria (SEES) Don Juan José Tarín y de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) Don José Ramón Martínez Riera firmaron el pasado día 1 de febrero un convenio de colaboración conjunta. Es objeto del presente Convenio establecer una colaboración entre AEC y la SEES con el fin de desarrollar las actividades y líneas de trabajo en temas de interés común, que se acuerden por consenso de ambas partes.

En un momento en el que el envejecimiento de la población y la cronicidad son dos de los principales factores de demanda de cuidados, la firma del presente convenio es de gran importancia para el desarrollo de estrategias conjuntas. Ambos presidentes se comprometieron a mantener una fluida y permanente comunicación que facilite el desarrollo de la actividad comunitaria y sociosanitaria y la mejora de la calidad de vida de las personas, familias y comunidad.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC