La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) firma convenio de colaboración con la ONGD Zerca y Lejos tras la reunión que mantuvieron en su sede de Madrid, José Ramón Martínez Riera y Andrés Climent Rubio, Presidente y Vocal de Cooperación Internacional respectivamente, el pasado mes de abril y de la que informamos en nuestra web.
 
La ONGD Zerca y Lejos tiene como principales fines, entre otros: La acción directa para la promoción y desarrollo de las etnias más necesitadas de los países en vías de desarrollo, especialmente en África. El acercamiento y la ayuda inmediata a colectivos marginados de los países desarrollados, especialmente en el ámbito nacional. Las tareas de concienciación, movilización y voluntariado para la cooperación y el desarrollo.
 
Para el cumplimiento de estos fines, la AEC, a través de este convenio, puede participar con la ONGD en las siguientes actividades: Elaboración de informes, edición de publicaciones y material educativo acerca de las cuestiones del desarrollo de las comunidades más empobrecidas y/o marginadas. Formación y capacitación de voluntariado. Planificación y desarrollo de intervenciones comunitarias. Con la firma de este convenio la AEC da un paso más en su apuesta por la cooperación internacional.
Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (CONVENIO AEC_ZERCAyLEJOS.pdf)CONVENIO AEC_ZERCAyLEJOS.pdf1899 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC