Estamos entusiasmados de anunciar que el programa de las Jornadas Nacionales de la Asociación de Enfermería Comunitaria 2024 ya está disponible. Este evento, que promete ser un punto de encuentro crucial para las enfermeras comunitarias, se llevará a cabo en Ponferrada del 23 al 25 de octubre.

Las XII Jornadas Nacionales Asociación Enfermería Comunitaria (AEC) y XI Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria reúne a expertos y profesionales dedicados al bienestar de las comunidades. A lo largo del evento, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en sesiones plenarias, talleres prácticos y mesas redondas que abordarán temas actuales y relevantes en el campo de la salud comunitaria.

Aspectos Destacados del Congreso:

·Ponencias de Expertos: Líderes en enfermería comunitaria compartirán sus conocimientos y experiencias.

·Talleres prácticos: Actividades prácticas para adquirir nuevas habilidades y estrategias.

·Networking: Oportunidades para conectarse con compañeras y establecer colaboraciones profesionales.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento transformador que busca mejorar las prácticas de enfermería y el cuidado de nuestras comunidades. Consulta el programa completo e inscríbete hoy mismo aquí.

Para más información, contacta con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Nos vemos en las Jornadas Nacionales de Enfermería Comunitaria 2024!

#AECPonferrada24