El pasado 22 de mayo ha fallecido en La Paz-Bolivia, la Hermana Araceli Revuelta; ejemplar enfermera comunitaria a quien la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) rendimos homenaje en el IV Congreso Internacional y X Nacional de AEC, celebrado en Burgos en octubre de 2016 y pudimos conocer su obra en la exposición fotográfica realizada en las IV Jornadas Nacionales de AEC, celebradas en Teruel en septiembre de 2017.

La Hermana Araceli ha ejercido su misión de ayuda a los más necesitados durante más de 60 años desde su profesión como enfermera con un marcado y extenso perfil de enfermera comunitariaPor su vida, singular y ejemplar, se constituye como figura simbólica de la práctica en enfermería comunitaria. Ver artículo adjunto de nuestro compañero y vicepresidente de AEC, Enrique Oltra Rodriguez.

Las enfermeras comunitarias lamentamos su pérdida y la Asociación de Enfermería Comunitaria quiere hacer llegar sus condolencias a su familia, a sus Hermanas de Congregación y a todos los trabajadores y beneficiarios de las múltiples obras que la Hermana Araceli levantó en Bolivia.

¡Descanse en Paz!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC