alt

Una vez más los Tribunales han vuelto a poner cordura en donde determinados colectivos quieren ver fantasmas. El pasado día 18 de enero la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta de la Audiencia Nacional dictó sentencia en el recurso contencioso administrativo número 327/2010, interpuesto por EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE MEDICOS contra la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria. En la misma se FALLA: "Que desestimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación del CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE MÉDICOS contra la Orden SAS/1729/2010, de 17 de junio, por la que se aprueba y publica el programa formativo de la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria, debemos declarar y declaramos que es conforme a Derecho".

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Sentencia_Especialidad_EFyC.pdf)Sentencia_Especialidad_EFyC.pdf209 kB