La Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), participa en la Campaña #DermaSinBulos que promueve la Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), en colaboración con el Instituto #SaludsinBulos, dermatólogos, enfermeras, pacientes y profesionales de la comunicación en salud, a fin de combatir los bulos en dermatología y mejorar la comunicación clínica.

Tras la sesión "Derma sin Bulos", que tuvo lugar durante el Congreso AEDV virtual el pasado día 21 y en la que AEC estuvo representada por Jorge López Gómez, Secretario adjunto a Secretaría y Presidencia, y por Trinidad Carrión Robles, coordinadora de las Tecnologías de la Información y Comunicación y editora de la WebAEC, compartimos las infografías elaboradas y el video de las conclusiones.