Las/os socias/os de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) tienen un 10% de descuento en la inscripción a las Jornadas Nacionales de Enfermería "La aportación enfermera a la sostenibilidad del sistema sanitario. Repercusión económica de los cuidados", organizadas por la Fundación Economía y Salud en colaboración con la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), el Colegio Oficial de Enfermería de Alicante, el Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento en Úlceras por Presión y Heridas Crónicas y la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), que se celebrarán en Alicante los días 22 y 23 de octubre de 2015.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Programa Jornadas Nacionales Enfermería 2015.pdf)Programa Jornadas Nacionales Enfermería 2015.pdf2383 kB