SESPAS ha emitido un documento de posicionamiento en diferentes aspectos de la Salud Pública (accesibilidad, universalización, financiación, tabaquismo, violencia de género, desigualdad, medioambiente…) a todos los partidos políticos que participan en los diferentes comicios electorales a celebrar durante el presente año. En este documento se han recogido las sugerencias que desde AEC se realizaron en su elaboración. Con este posicionamiento se viene a reforzar los ya realizados y enviados por AEC y que sirvieron como referencia para la elaboración del que SESPAS ahora presenta.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Posicionamiento SESPAS Elecciones 2015.pdf)Posicionamiento SESPAS Elecciones 2015.pdf470 kB