Bajo el marco normativo para la identificación, recogida y difusión de Buenas Prácticas en el Sistema Nacional de Salud (BBPP), el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI) ha publicado la Convocatoria 2015 en las siguientes Estrategias: Actuaciones sanitarias frente a la violencia de género, Atención al parto y salud reproductiva, Cardiopatía isquémica, Cuidados paliativos, Diabetes y Enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

En esta Convocatoria 2015 podrán participar: profesionales y equipos de centros de salud, hospitales y otras instituciones y entidades, del ámbito público o privado, que se encuentren desarrollando su labor en los diferentes dispositivos que integran el SNS, siendo condición indispensable que el origen de la experiencia o las necesidades que motiven la intervención haya surgido dentro de los servicios sanitarios que integran el Servicio de Salud Autonómico.

El plazo de presentación y recogida de documentación transcurrirá entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2015, comprendiendo este período tanto la recogida de experiencias en cada Comunidad Autónoma, como el envío a la Subdirección de Calidad y Cohesión del MSSSI, que ejerce la labor de Secretaría Técnica de este Procedimiento Común de BBPP en el SNS. Para más información consulta la documentación adjunta.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC