Bajo el marco del Programa de Parentalidad positiva de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el SNS, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI) ofrece dos cursos online gratuitos sobre "Parentalidad positiva: Ganar salud y bienestar de 0 a 3 años" dirigidos, uno a profesionales y otro a familias y personas cuidadoras.

El curso dirigido a profesionales tiene como objetivo la "capacitación para el desarrollo de actividades presenciales grupales" y se realizará en su 3ª edición del 20 de marzo al 19 de mayo de 2017. La inscripción puede realizarse a través de las delegaciones del MSSSI en las Comunidades Autónomas o enviar su interés a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 15 de marzo de 2017.

El curso dirigido a padres, madres y otras figuras parentales consta de cuatro sesiones en las que se abordan cuatro áreas esenciales para un buen comienzo en la vida: 1) El vínculo del apego, 2) La alimentación, 3) La actividad física y el juego y 4) El descanso y el sueño. Puede acceder al curso y sus materiales directamente en este sitio web.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Triptico_Parentalidad positiva_3ªEd.pdf)Triptico_Parentalidad positiva_3ªEd.pdf284 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC