El pasado jueves día 23 de Noviembre, se celebró el acto “Día de la Paz: El Niño Esperanza del Futuro”, en el que se otorgó a la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) un reconocimiento por su dedicación, profesionalidad y labor en el mundo de la infancia y adolescencia. El acto estuvo organizado por la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana y la Fundación Jorge Alió y se celebró en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante coincidiendo con su 125 aniversario. Fu coordinado y dirigido por la enfermera Belén Esteban.
Este evento solidario fue protagonizado por la paz y la infancia, puesto que los niños/as están siendo los más perjudicados en los conflictos que actualmente se están viviendo en Ucrania y Oriente Próximo.
Al acto asistieron autoridades municipales, provinciales, académicas, militares que apoyaron con su presencia tan significativo homenaje.
En nombre y representación de la AEC asistió a recoger tan emotivo reconocimiento nuestro socio en Alicante D. Pablo Serna Berna.
Gracias por la invitación y por el reconocimiento. Desde AEC seguiremos nuestro compromiso hacia la salud de la comunidad y sus poblaciones vulneradas y contribuiremos al progreso científico en todos los aspectos relacionados con la salud comunitaria.