alt

En la entrega de los Premios Príncipe de Asturias de este año el Rey Felipe VI en su discurso hizo mención a la gran aportación y valor de los médicos y de los profesionales sanitarios. Con independencia de la importancia de tal agradecimiento, el monarca hizo una diferencia que no tan sólo no se ajusta a ningún criterio justificable sino que, además, no debería producirse nunca y menos aún en el Jefe del Estado.

Desde la AEC consideramos que el valor de las/os profesionales va más allá de la disciplina a la que pertenezcan y que hacer distinciones sin fundamento sobre quienes aportan su esfuerzo y conocimiento es algo que, el que dice ser Rey de todos los españoles, lo quiera ser también de todos los profesionales de la salud sin diferencias reales, tal como expresamos en el documento que se adjunta.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Diferencias reales.pdf)Diferencias reales.pdf191 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC