La Comisión de Investigación de Enfermería del Departamento Clínico-Malvarrosa junto al Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, y en colaboración con la Facultad de Enfermería y Podología de la Universidad de Valencia, organizan la III Jornada de Investigación Enfermera de la Comunidad Enfermera que se celebrará el próximo día 2 de abril en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia. En el Programa participa como Ponente de la Mesa "Exposición de recursos para la Investigación Enfermera" nuestro compañero Vicente Gea Caballero, director de la Revista RIdEC, enfermero investigador y profesor de la Escuela de Enfermería La Fe de Valencia.

La fecha límite para el envío de Comunicaciones en formato Poster es el próximo día 25 de marzo a través de este enlace. La inscripción es gratuita y puede realizarse en este enlace.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC