Ante las cartas enviadas, esta misma mañana, por las Sociedades Científicas Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) y Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP), en relación con la nula comunicación de los Ministerios de Sanidad y Universidades con dichas SSCC sobre la prueba de acceso extraordinaria a la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria; el Ministerio de Universidades ha respondido esta misma tarde, según carta adjunta, aseverando que la convocatoria es competencia de su Ministerio y que no se ha tomado una decisión oficial sobre el examen previsto de abril, aunque ha recibido comentarios y solicitudes de aplazamiento; estando abiertos a considerar un retraso en el examen.

Paralelamente, la Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, ha enviado a las SSCC propuesta de reunión para el próximo día 15 de febrero, de la que informaremos oportunamente.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC