El Proyecto AVATAR, que viene desarrollando la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) desde 2017, ha participado en el HackathonSalud 2019 resultando ser el ganador del Reto #VacunasSinBulos. En la foto, la Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Pilar Aparicio Azcárraga, entrega el premio a los compañeros, socios de AEC, Francisco Javier Pastor Gallardo, Coordinador del Proyecto y Vocal-AEC de Especialistas y Residentes EFyC, María Rodriguez Herrera,Vocal-AEC de Castilla y León y Jorge López Gomez, Secretario adjunto de AEC; acompañados del Coordinador de HackathonSalud y Director de COM SALUD, Carlos Mateo.

¡En AEC nos sentimos muy satisfechos y orgullosos del buen trabajo que realizan los compañeros y le damos la ENHORABUENA a todo el Equipo!

 


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC