Tras varias colaboraciones conjuntas entre la AEC y el Servicio de Dinamización Comunitaria "Elx conviu", se trasladó a sus responsables la petición de adhesión al citado organismo; con el fin de contribuir a la dinamización y desarrollo de participación comunitaria que se está llevando a cabo y que coincide con los objetivos que, en este sentido, tiene la AEC. El pasado 15 de septiembre en la reunión mantenida por parte del Servicio de Dinamización Comunitaria "Elx conviu", dependiente del Ayuntamiento de Elche, se acordó  la aprobación de adhesión de  la Asociación de Enfermería Comunitaria al Compromiso por la Convivencia y la Dinamización Comunitaria y, por tanto, su incorporación al Espacio de Relación Institucional (se adjunta acta de la reunión).
 
Con esta adhesión la AEC extiende su campo de actuación al ámbito comunitario más allá de las organizaciones sanitarias, constituyéndose un vínculo directo con la comunidad y sus necesidades.
Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (ELX CONVIU. ACTA_ACEPTACIÓN_INCORP_AEC.pdf)ELX CONVIU. ACTA_ACEPTACIÓN_INCORP_AEC.pdf698 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC