Cada año se celebran en Oxford los premios anuales sobre HETV held the Annual Educator Study Day, un evento para apoyar a todos los que participan en una formación y educación excelente entre sus compañeros y, al mismo tiempo, reconocer y celebrar su contribución para la mejora del sistema sanitario. Las nominaciones para la obtención de estos premios se realizan a través de los propios compañeros de trabajo que valoran las iniciativas y proyectos que mejoran la práctica clínica diaria enfocada en el cuidado de las personas.

El pasado 16 de Octubre, nuestro compañero y socio de AEC Pedro Soriano@soriano_p ha sido reconocido con uno de los premios que otorga la organización en la categoría Best newcomer to education por su iniciativa Dressing of the week (en breve ofreceremos un informe) que mejora la efectividad y eficacia del uso de apósitos para el tratamiento de úlceras y heridas crónicas en el ámbito comunitario. La gala de clausura y entrega de premios, se celebrará el próximo 2 de Diciembre en Oxford y daremos cumplida información de la misma.

!!!Desde la AEC queremos felicitar a Pedro y hacernos partícipes de tan importante premio. ENHORABUENA!!!!


Comentarios   

#1 Pedro José Soriano Martin 28-10-2015 00:07
¡muchas gracias compañeros! La verdad es que ha sido un premio que no me esperaba ya que fuí nominado porque un compañero me presentó a los premios. Gracias por dar visibilidad a la noticia. Un abrazo a todos. Vosotros si sois un ejemplo a seguir.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC