El Proyecto Infermera virtual es un excelente recurso de trabajo para la enfermera comunitaria que genera contenidos sobre salud de gran calidad, elaborados por enfermeras, y comparte de manera gratuita. Infermera virtual es una web que acerca el conocimiento enfermero al ciudadano/a con la finalidad de promocionar la autonomía y la independencia de las personas en el control y mejora de su salud.

Con Infermera Virtual puedes complementar la atención presencial y acompañar al usuario/a en la toma de decisiones respecto a sus actividades de la vida diaria, su situación de vida, o los problemas de salud. Puedes prescribir los links de salud más adecuados a cada persona, a través de los tutoriales de cada tema,  aprender a buscar fuentes de información acreditadas y de forma segura en internet, formarte en eSalud y compartir tu experiencia participando en el Proyecto.

¡¡¡Empieza a utilizar este recurso viendo los videos de Uso de la Infermera virtual!!! 


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

ELECCIONES AEC 2018

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

Congreso AEC 2018

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

 
 
 

Visitas a la Web AEC