alt

El diario la Verdad de Alicante publica hoy día 20 un amplio reportaje sobre los talleres de cuidadoras familiares que se desarrollan en el Centro de Salud de Florida de la ciudad de Alicante. Los mismos están coordinados por la enfermera gestora comunitaria y socia de AEC, Mª Dolores Saavedra Llobregat y participa también de manera activa el Presidente de AEC, José Ramón Martínez Riera.

En el artículo se pone de relieve la importancia de los talleres para las cuidadoras, ya que les permite obtener una nueva visión del cuidado en la que se incorporan como protagonistas y en el que sus necesidades son descubiertas con la prioridad que merecen.

Estos talleres que desde hace más de 7 años vienen desarrollando Loli y José Ramón han sido referente para el desarrollo de los mismos en otros Centros de Salud tanto de Alicante como de Castellón y Valencia. Así mismo, la experiencia de Loli y José Ramón en actividades grupales ha hecho que sean reclamados en múltiples escenarios científicos y profesionales.

Desde AEC nos congratulamos de que actividades como esta sean lideradas por enfermeras y más aún si estas son socias de AEC. ¡¡¡Enhorabuena!!!.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Recursos para la Comunidad

Visitas a la Web AEC