Tras la convocatoria de los Premios AEC al mejor TFG/TFM 2017/18 de la Vocalía de Estudiantes y Jóvenes de la AEC, el jurado constituido para la evaluación de los trabajos ha seleccionado 64 de los 100 recibidos de todo el ámbito nacional y ha tenido una enorme dificultad para elegir los ganadores dada la calidad de los mismos. 

En esta primera edición de los Premios, las ganadoras son María del Alcor Becerra Acal con el Trabajo Fin de Grado titulado “Programa para fomentar hábitos saludables a través del uso de activos en salud en la población infantil del Polígono Sur de Sevilla” y Sandra Salinas Cubero con el Trabajo Fin de Máster titulado “Estudio de la efectividad de la vacuna oral contra el cólera en campañas de vacunación.”

Queremos aprovechar la ocasión para trasladar a todas/os las/os participantes nuestra más sincera enhorabuena y gratitud por el envío de sus trabajos y queremos animarles a publicar los mismos en nuestra Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria (RIdEC). Asimismo, les animamos a incorporarse como socias/os a la AEC, donde podrán acceder a una gran cantidad de recursos y posibilidades de desarrollo científico-profesional.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC