La AEC se solidariza ante los efectos devastadores que la DANA está provocando

Ante los efectos devastadores que la DANA está provocando en nuestro país estos días, la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) desea trasmitir nuestro apoyo y solidaridad a todas las víctimas, sus familias y las comunidades que se han visto afectadas por esta tragedia.

Son momentos de profunda tristeza y conmoción, reafirmamos nuestro compromiso y vocación de servicio. Queremos transmitir nuestro apoyo a la labor incansable de todos los servicios de emergencia, y en especial a nuestras compañeras enfermeras comunitarias, quienes, desde la primera línea de los servicios de urgencias, emergencias y atención primaria, continúan brindando cuidado, apoyo y consuelo a los afectados por este trágico evento.

La AEC se solidariza con todas las Comunidades Autónomas afectadas, especialmente aquellas en las que ha habido víctimas, y quedamos al servicio de las autoridades competentes para aquello en que se nos pueda necesitar en estos difíciles momentos.

Son momentos de unidad y de apoyo, de trabajar en equipo con solidaridad y así poder superar la desesperanza que nos invade y poder ayudar a reconstruir las vidas de quienes hoy se enfrentan el dolor de la pérdida.

 

Con esperanza y solidaridad,

 

La Junta Directiva y las socias/os de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)