Aviso: Estamos en un proceso de diseño y reorganización de contenidos en nuestra web. Si quieres hacernos cualquier comentario al respecto puedes escribirnos a comunicacion@enfermeriacomunitaria.org.

Declaración de Madrid. Todas las profesiones sanitarias contra el Tabaquismo en España

Los Colegios de Dentistas, Enfermeros, Farmacéuticos, Médicos y Psicólogos, junto a 60 Sociedades Científicas entre las que se encuentra la AEC, y varias Asociaciones de Pacientes, firman la "Declaración de Madrid" en la que se detalla el Plan de Acción para reducir las altas cotas de consumo de tabaco en nuestro país.

El Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT) ha convocado Rueda de Prensa para la presentación de la "Declaración de Madrid" el próximo día 12 de julio a las 11:00 h. en la sede de la Organización Médica Colegial en Madrid.