Ante la noticia publicada en los medios de comunicaciòn de La Rioja, en la que la Presidenta Autonómica, Concepción Andreu, comunicaba el proyecto que tiene en mente implantar para que el control del Sintrom y de las personas con enfermedades crónicas sean atendidas en las Farmacias, la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), en colaboración con el Colegio de Enfermería de La Rioja, trasladaron su malestar y total oposición ante tal despropósito. Así mismo elaboraron el cartel adjunto para informar a la ciudadanía sobre la importancia de contar con las enfermeras comunitarias.

Paralelamente, se está elaborando un posicionamiento conjunto con otras sociedades científicas que, en breve, será remitido a la Presidenta de La Rioja y difundido en medios de comunicación y del que daremos cumplida información.

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC