Tras la comparececia de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) en la Comisión no permanente para la Reconstrucción Social y Económica del Congreso de Diputados, SESPAS y sus Sociedades federadas organizan el Seminario online titulado "El componente 18 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia  ¿una renovación y ampliación de las capacidades del Sistema Nacional de Salud (SNS)?; a fin de reflexionar sobre la situación del SNS desde una óptica multidisciplinar y en el que el presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), José Ramón Martinez Riera, participará con la ponencia "El SNS en un contexto de cuidados".

El Seminario se celebrará el próximo día 25 de junio, de 11 a 14 h., según el Programa adjunto. Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Programa Seminario SESPAS, 25junio21.pdf)Programa Seminario SESPAS, 25junio21.pdf1836 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

RESÚMENES COCHRANE

Cochrane logo

Recursos para Profesionales

Visitas a la Web AEC