La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Huelva (FEAFES-HUELVA), organiza su II Congreso Internacional de Salud Mental, titulado “Somete a juicio, Tu Prejuicio” y que se celebrará los próximos días 22 y 23 de abril en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería, Campus del Carmen de la Universidad de Huelva con la colaboración del Colegio Oficial de Enfermería de Huelva.

Con el objetivo de informar y formar sobre la enfermedad mental y las dificultades que entraña, así como abordar las perspectivas de futuro de todas las personas afectadas, se abordarán numerosos temas de interés, relacionados con la Salud Mental, intentando dar respuesta, a través de ponencias, mesas redondas y talleres, a las demandas de los diferentes profesionales, los familiares y de las personas con enfermedad mental, así como reivindicando la mejora en la calidad de la prestación de servicios a las personas que sufren algún trastorno mental y sensibilizando a la sociedad, en general, para luchar por la erradicación del estigma y los prejuicios que acompañan a estas enfermedades.

El Congreso va dirigido tanto a familiares y personas con enfermedad mental, como a profesionales de la medicina, psicología, enfermería, trabajo social, educación y estudiantes de la Universidad de Huelva y, en general, a todas las personas que se interesen por la Salud Mental.

Entre las acciones que se desarrollan en el Congreso está la presentación de Comunicaciones Científicas. La fecha límite de admisión de resúmenes es el próximo día 22 de marzo a las 23:59Para más información, entra en la Web del Congreso. 

 

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

  

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC