La Jornada Científica de GuíaSalud "Hacer lo que hay que hace y dejar de hacer lo que no hay que hacer", organizada por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en colaboración con el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, tiene por objetivo "debatir sobre las dificultades de implementar los cambios que se derivan de la evidencia científica en la práctica clínica, con el fin de proporcionar una mejor asistencia a los pacientes" y se celebrará el próximo día 26 de junio en el Salón de Actos "Ernest Lluch" del Ministerio.

La Jornada es gratuita, pero es necesario inscribirse en este enlace del portal GuíaSalud.  En un aforo de 350 personas, las plazas se reservarán por orden de recepción de la solicitud. El plazo de inscripción finalizará el próximo 24 de junio o hasta completar aforo.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

Visitas a la Web AEC