El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social informa de la invitación de la DG SANTÉ y el JRC (Joint Research Center) de la Comisión Europea a todos los interesados para presentar sus buenas prácticas evaluadas a través del Portal de Buenas Prácticas en Salud Pública hasta el 31 de enero de 2019.  Todas las buenas prácticas que se presenten se evaluarán en la primavera del 2019 y los responsables de las prácticas seleccionadas como “mejores” serán invitados, junto con representantes de los Estados miembros, a un taller  (previsto para junio de 2019) para presentar su práctica con el objetivo de que sea trasferida a otros países. Se prevé que todas las prácticas seleccionadas como “mejores” reciban un certificado de reconocimiento y se publiquen en el Portal de Buenas Prácticas en Salud Pública.

Para más información, entra en el Portal de Buenas Prácticas en Salud Pública y consulta la Guía adjunta con toda la información necesaria sobre la presentación, criterios de evaluación, puntuación y publicación de las buenas prácticas. Es importante resaltar que estas prácticas deben haber sido evaluadas y que aunque pueden presentarse en cualquier idioma oficial de la Union Europea para facilitar el proceso de evaluación se debe proporcionar una traducción al inglés de la práctica.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (SubmittersGuide CE.pdf)SubmittersGuide CE.pdf846 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

Visitas a la Web AEC