La Revista Iberoamericana de Enfermeria Comunitaria (RIdEC) abre el plazo de envíos de recepción de estudios científicos y de experiencias comunitarias relacionadas con la situación pandémica por COVID-19 a partir de hoy, 10 de mayo, hasta el próximo día 15 de octubre. Este número especial, anunciado con anterioridad, tiene carácter internacional y multidisciplinar y publicará tanto experiencias profesionales de Atención Primaria y Salud Pública como estudios de investigación teórica y aplicada con diseños tanto cuantitativos como cualitativos. También, se admitirán revisiones de literatura.

El envío de manuscritos se puede realizar desde el recién incorporado Gestor de Envíos de RIdEC disponible en el sitio web de la revista RIdEC, donde también pueden consultarse las Normas de Publicación 2020 de RIdEC.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

NORMAS ÉTICAS de RIdEC

Normas Éticas RIdEC

Visitas a la Web AEC

Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria

Último número:

Índice general:

Envío de trabajos:
Gestor de Envíos RIdEC

Contacto / Consultas:
ridec@enfermeriacomunitaria.org