El nuevo número de nuestra Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria (RIdEC) se ha publicado con novedades técnicas interesantes. La primera de ellas tiene relación con el acceso a la misma. Desde este número, el contenido es de acceso libre como fuente de consulta de artículos científicos; por tanto, el Open Acces es a partir de ahora una seña de identidad de RIdEC.

En segundo lugar, y en lo que afecta a los idiomas de publicación, el idioma inglés se convierte en una opción principal, como el español y el portugués, para remitir artículos a RIdEC. Por tanto, RIdEC está abierta a recibir estudios en estas tres lenguas y en este número se publica el primer artículo íntegro en inglés.

Finalmente, y no menos importante, otra actualización en lo que se refiere al formato de publicación de la revista. Para adecuarnos a las nuevas tendencias digitales, la revista se publica en formato html como formato principal; además, como viene siendo habitual, se podrá acceder adicionalmente a la descarga de artículos en formato PDF.

¡En AEC, esperamos que todas estas actualizaciones y cambios sigan contribuyendo a mejorar la visibilidad y la accesibilidad de RIdEC, siempre con el objetivo de tener la mejor revista posible!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NORMAS ÉTICAS de RIdEC

Normas Éticas RIdEC

Visitas a la Web AEC

Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria

RIdEC

Los trabajos pueden remitirse al correo ridec@enfermeriacomunitaria.org