alt

La enfermería comunitaria lleva una larga trayectoria en la lucha por la defensa y consolidación de la especialidad dentro del mundo sanitario. Recientemente se ha alcanzado un  gran logro, la creación de plazas especializadas en muchas comunidades autónomas. Para seguir ese camino como punto de reunión entre todos los profesionales, se organizó la VI Reunión Nacional de Enfermería Comunitaria.

La reunión fue clave para tratar temas fundamentales en el mundo de la enfermería comunitaria, además de un foro de información sobre  las nuevas plazas de especialistas convocadas recientemente. Durante los dos días de debate, tuvo una gran acogida llegando a cifras de asistencia propias de un congreso. La TV del Consejo de Enfermería de la comunidad Valenciana (CECOVA) hizo un amplio seguimiento de la Reunión que puedes ver pulsando en la imagen.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC