alt

alt

 

 

En el transcurso del Congreso de AEC celebrado en Barcelona se rindió un merecido homenaje a quien fuera socio de AEC Antonio Galindo Casero, que de manera precipitada nos dejó hace dos años. Al acto asistieron su mujer Julia y su hijo Antonio quienes recogieron el nombramiento de Presidente de Honor otorgado a Antonio y participaron en el desarrollo del acto que tuvo una gran carga emocional. Tras el vídeo con imágenes de la vida profesional y personal de Antonio y las palabras del Presidente de la AEC, su hijo Antonio quiso agradecer en nombre de toda la familia el cariño dispensado y el recuerdo permanente que se le trasladó desde la AEC.

Así mismo se procedió a hacer entrega del Premio Socio de Honor AEC a Jorge Mínguez Arias, socio de AEC casi desde sus inicios y verdadero impulsor del crecimiento de AEC a nivel nacional. Desde la Rioja donde trabaja y vive desarrolló y sigue desarrollando una intensa actividad de difusión e implementación de la AEC. Se le hizo entrega de una escultura y de la Insignia de oro de AEC.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC