sala AEC2012

inauguración

El II Congreso Internacional y VIII Nacional de la Asociación de Enfermería Comunitaria y el I Encuentro Nacional de Tutores y Residentes de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria ha quedado inaugurado en Barcelona.

La Conferencia inaugural "Competencias y Demandas de la Especialidad.Retos y Respuestas" ha sido impartida por Carmen Ferrer, enfermera y gerente del Hospital de Guadarrama en Madrid. La ponente ha resaltado la importancia de cuidar de manera diferente para responder a las necesidades cambiantes e indica que los principales retos que tenemos son:

 - Seguir un Modelo de trabajo basado en Valores.

- Implementar la Atención Familiar.

- Ganar Visibilidad.

-Implicarse en la Organización del trabajo y Dirección de los Centros.


Comentarios   

#1 FRANCISCO JAVIER PASTOR GALLARDO 20-05-2012 11:39
He subido un noticia a la web

www.eirfamiliarycomunitaria.net

tras la celebración del II Congreso Internacional y VIII Nacional de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) y me gustaria compartirla con todos para agradecer tanto a los residentes como a aquellos que han hecho posible que este I Encuentro de residentes haya sido posible. Gracias.

http://www.eirfamiliarycomunitaria.net/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=3&id=108

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

Visitas a la Web AEC