Comunicaciones y Posters aceptados

COMUNICADO DEL COMITÉ CIENTÍFICO:

El Comité Científico del Congreso destaca la implicación y responsabilidad que las enfermeras comunitarias han vuelto a demostrar, haciendo notorio que el campo de la investigación y la experiencia es cada vez más una función en la que se desenvuelven más comodamente y con mayor ejemplaridad.

Pese a que las inclusiones finales aún no han podido cerrarse, como consecuencia de los cambios solicitados en un alto número de comunicados, ya puede consultarse la gran mayoría de los trabajos aceptados hasta el momento: 83 comunicados orales y 190 pósters.

El amplísimo volumen de comunicados recibidos confirma una vez más lo que ya era una realidad, que el ámbito comunitario es puntero en enfermería a nivel de investigación y comunicación, siendo seguido por una comunidad enorme de profesionales que han vuelto a confiar en las actividades científicas que la AEC organiza para la reunión, debate y desarrollo profesional presentando sus estudios en el VIII Congreso Nacional y II Internacional AEC, cuyo eje fundamental será la especialidad de EFyC, los tutores, los residentes y el trabajo comunitario.

Cientos de comunicaciones científicas han obligado a los comités a tomar la decisión de optar por los pósters electrónicos como modalidad única de póster, dada la inviabilidad de la distribución y montaje de semejante número de estudios, aún en aumento. También a la reoorganización de la agenda de presentaciones orales, para dar cabida a esa cifra de comunicados tan elevada.

La satisfacción, la alegría, la confianza y el orgullo son, pues, los que mejor definen el sentir de la AEC y de los organizadores del evento, ante la respuesta que han tenido por parte de los/las profesionales.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

Visitas a la Web AEC