alt   

La iniciativa surge de las residentes de Talavera de la Reina, María del Carmen Sánchez Velázquez, Raquel Álvarez Aliste, Elena Diaz-Hellin León, Marta Campaña Arrabal, Verónica Jiménez Márquez, Marina Bermejo Pérez y Raquel Arroyo Moleon con el objetivo de dar a conocer tanto a profesionales, instituciones y población en general, las competencias de las Especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria, tras apreciar durante su formación como residentes, el desconocimiento  que se tiene sobre las funciones de estos profesionales.

El “Publireportaje EIR” como lo han titulado las residentes se ha grabado durante un año, coincidiendo con su segundo año de residencia, y para ello han contado con la colaboración de la productora Laura in Arte que les ha ayudado en el rodaje y producción y con la del Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM), el Instituto de Ciencias de la Salud  (ICS)  y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina que cedieron sus instalaciones para el rodaje. El reportaje ha sido proyectado en la Biblioteca José Hierro de Talavera de la Reina con mucho éxito y celebración y también ha salido publicado en los medios de comunicación local.

Desde la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) queremos felicitar a las autoras del reportaje por su fantástica iniciativa y trabajo (carta adjunta), así como animar a  seguir sus pasos en la difusión del conocimiento de la Enfermería Familiar y Comunitaria.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (Carta Felicitacion Publireportaje EIR.pdf)Carta Felicitacion Publireportaje EIR.pdf0 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC