alt

El Colegio de Enfermería de Alicante ha convocado un encuentro de Residentes y Especialistas de Enfermería Familiar y Comunitaria a la que fue invitado el Presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), José Ramón Martínez Riera,  para presentar la Sociedad Científica y animar a que se incorporen a la misma todas/os con el fin de fortalecer la MARCA ENFERMERÍA de la que previamente había hablado el Presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), José Antonio Ávila Olivares. La reunión fue presidida por la Presidenta del Colegio, Belén Payá Pérez. En total participaron  entre especialistas recién tituladas/os y residentes de 1º y 2º más de 25 profesionales.

A la finalización de las presentaciones se ha generado un interesante debate que ha propiciado el convocar una Reunión con todas/os ellas/os para seguir hablando de la especialidad y del futuro así como de AEC.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC