Los días 19 y 20 de abril se ha celebrado en Gijón el XXVI Encuentro de Residentes de Medicina y Enfermería Familiar y Comunitaria de Asturias, donde los residentes han presentado sus trabajos fin de especialidad demostrando un alto nivel científico. El jurado ha otorgado el Premio AEC al trabajo con más rigor metodológico a “La acción comunitaria a través de los espacios intersectoriales y su influencia en la salud”, cuya autoría es de Gloria Antón Martínez, Alba Noriega Pérez y Carlos Miguel Sanz Vega. ¡Enhorabuena! y esperamos poder disfrutar de su exposición en octubre durante el Congreso Internacional de la AEC que se celebrará en Murcia.

Desde aquí queremos felicitar a todos los participantes, organizadores y a la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de Asturias, personalizada en sus responsables: Covadonga López, María José Gómez y Ana González, por la excelente organización del Encuentro y por su labor en la formación de Residentes de Enfermería Familiar y Comunitaria.

En la foto los ganadores junto a dos de los miembros del Jurado, Enrique Oltra Rodriguez, Vicepresidente de AEC y Fernando Alonso Pérez, Decano de la Facultad de Enfermería de Gijón y socio de AEC.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC