El pasado día 23 de enero el Presidente de AEC, D. José Ramón Martínez Riera, y la Vocal de la Comunidad Valenciana, Dª Maribel Mármol López, dieron la enhorabuena a la nueva Consellera de Bienestar Social, Honorable Sra. Dª Asunción Sánchez Zaplana y a la nueva Secretaria Autonómica de Autonomía Personal y Dependencia, Sra. Dª Manuela García Reboll, en una reunión mantenida con la Secretaria Autonómica, en la sede de la Conselleria de Bienestar Social.

En la reunión se presentaron los principales ejes de actuación e interés de la Sociedad Científica a Dª Nela García, trasladándole así mismo la disponibilidad de la AEC para una colaboración conjunta en aquellos temas de interés en el ámbito sociosanitario, tales como la dependencia y la formación de cuidadoras, en los que la enfermera comunitaria tiene un importante papel en la promoción de la autonomía personal.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC