La coordinadora enfermera del Centro de Salud Juan XXIII de Alicante y socia de la AECMaría Loreto Cruz Bonmatíha visto recompensado su trabajo de intervención/participación comunitaria "Educación para la salud dirigida a la población gitana" que lleva coordinando y desarrollando desde hace algunos años con gran éxito, al ser reconocido como "Buena práctica en el Sistema Valenciano de Salud". Dicho reconocimiento será público en un acto organizado por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública que tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la Universitat de València el próximo día 20 de febreroEste reconocimiento pone de manifiesto la importancia de la participación comunitaria por parte de las enfermeras y su impacto en la población.
 

¡Desde la AEC queremos trasladar a nuestra compañera la más sincera enhorabuena, al tiempo que la ponemos como ejemplo de las Buenas Prácticas en Enfermería Comunitaria!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC