El Govern de la Generalitat ha acordado la apertura de la consulta pública previa a la aprobación del decreto por el que se regulará la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios en Catalunya por parte de las enfermeras y los enfermeros. A efectos prácticos, esto supone el inicio de los trámites por parte del Govern para elaborar y aprobar esta normativa que debe facilitar que las enfermeras y enfermeros continúen usando e indicando medicamentos.

Los acuerdos de la normativa establecen el marco de actuación de las enfermeras y los enfermeros en cuanto a la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios relacionados con su ejercicio profesional, en el ámbito de la atención sanitaria prestada en los centros y servicios sanitarios públicos y privados de Catalunya. Estos acuerdos puedes consultarlos en el documento adjunto, publicado por el Consell de Col·legis d'Infermeres i Infermers de Catalunya.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC