Los días 26 y 27 de octubre han tenido lugar en la Isla de La Palma las XV Jornadas Palmeras de Enfermería en la localidad de Los Cancajos. El Vocal de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) en Canarias, Jesús Iván Hernández Valladares, ha asistido al evento para presentar la comunicación tipo Póster titulada "Comunicando en un mundo nuevo” que da a conocer la repercusión del Proyecto AEC-AVATAR y ha estado acompañado por Fátima Vega Morales, Vicepresidenta de AEC.

En estas jornadas hemos conocido de primera mano diversos proyectos y trabajos en los cuales la AEC debe estar presente, ya sea como parte activa o como apoyo en la difusión y aval dentro de la comunidad enfermera de Canarias. Una vez más, la AEC ha querido estar en contacto con las enfermeras en un evento de esta magnitud y que años tras año se reinventa y consigue atraer a un nutrido número de enfermeras y de ponentes referentes, tanto en el ámbito local como nacional.

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

ELECCIONES AEC 2018

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

BLOG DEL RESIDENTE

 
 
 

Visitas a la Web AEC