Nuestro Vocal en Canarias, Jesús Iván Hernández Valladares, ha asistido a la proyección en Tenerife de la película UNREST el pasado día 28 de julio en el Espacio de las Artes (TEA) de Santa Cruz de Tenerife. La Confederación Nacional de Fibromialgia y Síndrome de Fátiga Crónica (SCC) promueve una gira de proyecciones a nivel nacional.

La película, premiada en el Festival de Sundance, entre otros, y que ha estado entre los 15 últimos documentales preclasificados para los Oscar 2018, cuenta la historia en primera persona de una paciente de Encefalomielitis Miálgica (Síndrome de Fatiga Crónica)Jennifer Brea, directora además de la película, y creadora del movimiento de alcance mundial #MillionsMissing.

La presentación y el coloquio posterior a la proyección contó con la presencia de la reumatóloga Belén Ramos Tejera, la psicóloga Beatriz González González y el enfermero José Mª Martín MartínLa proyección ha sido gestionada por la Asociación Tinerfeña de Enfermos Reumáticos (ASTER) a la que agradecemos su invitación al evento y que hayan contado con las enfermeras tanto en los ponentes como en los asistentes.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

ELECCIONES AEC 2018

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

Congreso AEC 2018

BLOG DEL RESIDENTE

 
 
 

Visitas a la Web AEC