El pasado día 2 de Noviembre tuvo lugar en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife la reunión entre el Vocal AEC de Canarias, Jesús Iván Hernández Valladares, y el Presidente de dicho colegio, José Ángel Rodríguez Gómez y la Secretaria de la institución, Ana Mª González PérezEste contacto no solo ha servido para ofrecer nuestra entera disposición para colaboraciones futuras entre la Vocalía AEC y el Ilustre Colegio de Enfermeros, sino también para presentar a nuestro Vocal de Canarias.

 

El Presidente mostró su interés acerca de las posibles propuestas que puedan venir desde esta vocalía autonómica y nos trasladó su apoyo y colaboración, mostrando interés en los eventos futuros que se puedan desarrollar, a través no sólo del Colegio de Enfermeros sino también a través de la Cátedra de Enfermería de la Universidad de La Laguna. Desde la Vocalía AEC Canarias y de nuestro vocal, queremos expresar agradecimiento por la  cordialidad y cercanía, además de su apoyo.

 

Esperamos una relación fructífera para el desarrollo de acciones comunes que nos lleven a mejorar el desarrollo y la visibilidad de las Enfermeras en Atención Primaria de Canarias y mantendremos comunicación permanente a través de la Secretaria y del propio Presidente en aras de un bien común.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

ELECCIONES AEC 2018

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

Congreso AEC 2018

BLOG DEL RESIDENTE

 
 
 

Visitas a la Web AEC