alt  

La Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS), como Federación de Sociedades Científicas -en la que está integrada la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC)-  cuya misión es contribuir a la mejora de la salud y los servicios de atención sanitaria de la población española,  considera inadmisible la “Propuesta de cronograma para la creación, implantación y dotación de plazas de las categorías de enfermeros-as especialistas en los distintos servicios de salud”, que recientemente ha redactado el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e IgualdadCon este motivo ha elaborado un posicionamiento que ha trasladado tanto al Ministerio de Sanidad como a los medios de comunicación (se adjunta documento).

Este importante respaldo de la principal Sociedad Científica de Salud Pública en España supone un espaldarazo a las acciones emprendidas por AEC desde el mismo momento en que se conoció la propuesta del Ministerio.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC