alt

El próximo jueves día 23 a las 12:00 horas se presentará en la Sala Multimedia del Edificio de Rectorado de la Universidad de Alicante el libro "Manual Práctico de Enfermería Comunitaria".

El libro es obra de José Ramón Martínez Riera y Rafael del Pino Casado, Presidente y Vocal de Investigación de la AEC respectivamente y el mismo cuenta con el aval científico de la AEC (se adjunta carta de presentación de los autores). El contenido de la obra se organiza por orden alfabético, en un total de 116 entradas. A juicio de los autores, “se facilita así la localización de los temas y la rapidez de consulta”, señalando también que “esta guía será indispensable para los dos años de rotaciones contemplados en la formación del enfermero comunitario y también una herramienta fundamental de consulta en la práctica clínica diaria”. Según la definen ambos autores, “hemos querido ofrecer a las enfermeras, estudiantes, docentes, investigadores, etc., una obra ágil, dinámica, de fácil consulta pero sin desdeñar detalles, amplia en cuanto a contenidos pero centrada en lo importante, ordenada, sencilla y completa al mismo tiempo”.

En el acto intervendrán la Vicerrectora de Investigación, Desarrollo e Innovación, Amparo Navarro Faure; la Directora General de Salud Pública de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, Lourdes Monge García; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Ana Laguna Pérez; la Gerente del Hospital de Guadarrama, Carmen Ferrer Arnedo y el autor del libro José Ramón Martínez Riera.

Aquellas/os que quieran adquirir el libro pueden obtener un descuento si acceden a través del banner que se encuentra en la columna izquierda de nuestra página web.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (MANUAL_ENF_COM_WEB_AEC.pdf)MANUAL_ENF_COM_WEB_AEC.pdf311 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC