alt

Tal como anunció el Conseller de Sanitat en la Inauguración de la VII Reunión de Invierno de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) celebrada en la Universidad de Alicante, en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, hoy viernes 25 de octubre, la Conselleria de Sanitat se anuncia una resolución de la dirección general de Recursos Humanos de la Sanidad, por la que se establecen las categorías profesionales en las que se pueden constituir las listas de empleo temporal de la bolsa de trabajo de Instituciones Sanitarias. Con estas categorías se adecua la bolsa de trabajo a la nueva normativa reguladora de las categorías estatutarias en el ámbito de Instituciones Sanitarias y a la realidad de los puestos dependientes de esta Conselleria.

A la lista de categorías se incorporan algunas de reciente creación (Decreto 70/2013 de 7 de junio, del Consell) cómo: Enfermería Familiar y Comunitaria; Enfermería del Trabajo, Dietista-nutricionista, Óptico-optometrista, Podólogo/a, Técnico/a especialista en Audiología protésica, Técnico/a en Emergencias Sanitarias y Auxiliar de Farmacia.

Desde AEC mostramos nuestra satisfacción por este nuevo paso que sin duda contribuirá al óptimo proceso de incorporación de los Especialistas de Enfermería Familiar y Comunitaria en el ámbito laboral.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (NUEVAS_PLAZAS_BOLSA_GV.pdf)NUEVAS_PLAZAS_BOLSA_GV.pdf183 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC