CH2

CH3  CH5  CH4   

El Presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), Don José Ramón Martínez Riera, ha sido galardonado como Colegiado de Honor 2012 del Colegio Oficial de Enfermería de Alicante el pasado día 16 de noviembre durante la celebración del Día de la Enfermería de la Comunitat Valenciana en reconocimiento a la brillante labor realizada en el ámbito de la Enfermería a lo largo de toda su trayectoria profesional, colegial y humana.

El acto contó con un gran aforo de asistentes, entre los que se encontraban, Dª Sonia Castedo (Alcaldesa de Alicante), D. Luis Rosado (Honorable Conseller de Sanitat de la Comunitat Valenciana), D. José Antonio Ávila Olivares (Presidente CECOVA, Consejo de Enfermería de la Comunitat Valenciana), Dª Belén Payá (Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Alicante), D. Juan José Tirado Darder (Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Valencia), Dª. Maribel Mármol (Vocal en la Comunitat Valenciana de AEC y representantes de las Universidades de Alicante y Cardenal Herrera de Elche (CEU).

Don José Ramón Martínez Riera emitió un emotivo discurso (adjunto) en el que realizó un recorrido por toda su trayectoria como profesional de los cuidados, desde los inicios circunstanciales hasta la situación actual en la que con orgullo se siente enfermero. Todos y todas los/las que en este momento pertenecemos y simpatizamos con la AEC como Asociación Científica, y con él a nivel personal, no podemos más que sentirnos orgullosos de su nombramiento como Colegiado de Honor 2012, que con todo merecimiento le ha sido concedido.

¡¡¡Nuestras más sinceras felicitaciones, compañero!!!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC